Español English
Posicionamiento de vehículos

Entre los servicios que ofrece Vinarius se encuentra el especialmente exclusivo de transporte/traslado de los vinos desde la bodega madre hasta la Guardería, o desde la Guardería de Vinos hasta su casa, en un vehículo especialmente adaptado.

Dicho vehículo contiene una nevera de compresor Danfoss totalmente hermético con electrónica de mando integrada, condensador con ventilación dinámica, evaporador “roll-bonding” de aluminio y termostato digital con ajuste sin escalonamiento para el margen de enfriamiento. Dicha nevera cuenta con unas fundas de aislamiento que la protegen de la humedad y el polvo y dispone de un juego de fijación que mantiene en cualquier situación a la nevera “en su lugar”.El vehículo, por otra parte, está controlado vía satélite por un innovador sistema de gestión de flotas que Ud. podrá observar desde su ordenador. Dicho sistema incluye:

- cartografía de España y Europa con callejeros de las principales ciudades;

-posicionamiento en tiempo real;

-alarmas por sensores (sensores de aperturas de puertas, de temperatura y botón de pánico);

-informes detallados indicando la distancia recorrida, alarmas, incidencias, paradas, ruta realizada y certificación de la carga;

En síntesis, el vehículo Vinarius transportará sus vinos desde y hasta donde Ud. lo desee en unas condiciones óptimas que a la vez podrá seguir por su ordenador, garantizando la seguridad de los caldos y la seguridad que Ud. tiene que tener de que sus vinos están protegidos en cuanto los mismos salgan tanto de su casa, como de la bodega madre o de la Guardería.

Si desea acceder a este servicio pulse aqui

Acreditaciones