Español English
Proyecto Vinarius

Vinarius es un proyecto en torno al mundo cultural del vino que contiene las siguientes líneas de trabajo y áreas:

  1. ÁREA DE FORMACIÓN: contiene un programa de actividades teórico-prácticas a lo largo del año de forma puntual; programa de cursos en módulos –presenciales, semipresenciales y on-line-; talleres de degustación y catas.
    Formación para el sector en el espacio dedicado al servicio y degustación de vinos.
    Elaboramos cursos y talleres a medida de los gustos y necesidades de nuestros socios y clientes.


  2. ÁREA DE TURISMO HISTÓRICO-ENOLÓGICO: rutas enológicas combinadas incluyendo turismo rural y participación en vendimias.


  3. ÁREA DE RESTAURACIÓN: degustación de vinos propios y promocionales en la Guardería de Vinos®, actividades culturales acompañadas de catas en bodega. Cenas y almuerzos con el vinificador.


  4. ÁREA DE INFORMACIÓN: manejo de la página web especializada con links, novedades, sugerencias y consultas. Sistemas informáticos aplicados a PDA-IPAQ y DVD con información sobre vinos, bodegas y Denominaciones de Origen.


  5. ÁREA DE ASESORAMIENTO: compras, inversiones, regalos. Cartas especializadas de vinos, puntuación y reconocimiento de restaurantes y bares que sirven vinos.


  6. ÁREA “RESPETANDO LA NATURALEZA”: una parte de los beneficios obtenidos con el Proyecto Vinarius serán destinados a la lucha contra el abandono y maltrato de los animales. + info


  7. ÁREA SOLIDARIA: colaboramos con causas que consideramos importantes, seleccionando a las que cuentan con menos apoyo. Somos conscientes de que compartimos el planeta con otros seres vivos y también con otros seres humanos que ni siquiera cuentan con los recursos suficientes para poder vivir en condiciones dignas. + info

Acreditaciones